Blogia
fabop

la historia de fabri

con respecto a las preguntas los limites para decir que estamos frente a un ser vivo o no son por ejemplo ;cuando comparamos ambos coponentes del ecosistemaes decir ya sea abiotico como biotico.-

El primer  grupo hace referencia a las cosas no vivas que son aquellas como( el agua , suelo , luz ,humedad ,presion) y al describir el segundo grupo de componentes encontramos que esta constituido por los seres vivos y es ahi donde me paro y hago referencia a aquellos limites que me llegan a describir los mismos.

Con respecto a la siguiente pregunta , lo que  me gusta de la practica docente es poder relacionarme con los jovenes adolescentes para transmitirles mis conocimientos .-

En la respuesta que ofresco por practica estoy suponiendo que  es un objetivo que me he propuesto a alcanzar y atravez de mis aprendizajes lo  voy a ejercer con  mis futuros  alumnos  

4 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Fabrina: me pongo en contacto para solicitarte los avances en la producción del ciclo 2007-2008.
Hago referencia: al análisis de la producción que denominamos "Animales y Territorios" y a un "Relato sobre la propia experiencia durante el ejercicio de observación".
La fecha prevista para terminar las producciones es el 02 de mayo de 2008.

Rubens -

fabri no hay componentes abioticos y me gusto mucho tu blog

Prof. Martín Elgueta -

A la fecha no se ha hecho entrega de las producciones convenidas en la cátedra ni se ha participado de las instancias de comunicación de las mismas.
Esta situación genera que haya perdido la condición de regularidad del espacio de Práctica e Investigación Educativa II para el ciclo 2006/2007.
Solicito se ponga en contacto para dialogar sobre los aspectos de esta situación.

Prof. Martín Elgueta -

Fabrina interesante la continuidad de tus reflexiones...
Respecto al ser docente sería interesante recordar que los conocimientos que transmitirías no serían "tuyos" sino los generados en el campo de las ciencias naturales por la humanidad. En este sentido, por más que uno es el vehículo de la transmisión, uno no es el contenido de la misma... salvo que uno tenga necesidad de ello, pero en ese caso estaríamos ante una patología que puede observarse en muchos docentes.
Celebro este debate, este diálogo.

PD: Sería conveniente revisar la ortografía de la publicación lograda